13 de noviembre de 2008

Juntos, Siempre

Sentado frente a mi, son tantas las emociones que me haces vivir, son tantos los momentos que me hacen crecer... Me salpicas de energía, me impregnas de vida. Te miro, y te veo grande, con la suficiente fuerza como para tirar hacia delante. Valiente, donde los haya; Honrado, hasta la eternidad; Sereno, sin dudar...
Quiero estar siempre ahí, para cuando caigas, aunque prefiero que no sea así. Quiero estar siempre ahí, cuando estés débil. Quiero que juntos caminemos de la mano hacia un futuro compartido lleno de fragancias frescas y novedosas.
Nuestro futuro se está forjando con tierra firme, con pasión y fortaleza. Creo que es importante que nuestro porvenir nazca de grandes acontecimientos, de momentos en común, buenos y malos, que nos ayudaron en su día a ser personas robustas, resistentesy firmes...
No lo olvides, juntos... SIEMPRE
TADY

1 comentario:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DESPUES DE LEER ESTO, NO COMPRENDO COMO UNAS PALABRAS PUEDEN REFLEJAR TANTOS SENTIMIENTOS A LA VEZ, ADMIRACION, VALENTIA, HONRADEZ, SERENIDAD, AMISTAD, NO TERMINARIA NUNCA.

AL LEER, CADA PALABRA, CADA PUNTO, CADA COMA, REFLEJAN TANTO AMOR QUE ERA IMPOSIBLE HACERTE ESTE COMENTARIO.

CADA DIA ME SORPRENDES MAS Y MAS, Y PUEDO ASEGURAR QUE NUNCA LO DEJARAS DE HACER.

YA QUE ME HAS LEVANTADO ALZANDOME LA MANO, DEVOLVIENDOME MI ESPADA Y MI ESCUDO, COLOCANDOME LA ARMADURA PARA PROTEGERME, Y MOSTRANDOME EL CAMINO.

ME GUSTARIA DECIRTE QUE ESTOY ORGULLOSISIMO DE TI, ME PARECES UNA PERSONA INMITABLE,INCOPIABLE,INCOMPARABLE,
"UNICA".
CON UNA FUERZA INTERIOR INDESTRUCTIBLE.
UNA AMIGA, COMPAÑERA, CONSEJERA, AMANTE...
TE QUIERO. GRACIAS POR SER.

ESPERO QUE ESTOS 7 AÑOS SOLO HAYAN SIDO EL PRINCIPIO DE UN CUENTO DE HADAS.

Y EN UNA COSA ESTOY DE ACUERDO
JUNTOS...SIEMPRE